Reciben autoridades de Fortín evento de COBA “VA”

Reciben autoridades de Fortín evento de COBA “VA”

Autoridades municipales recibieron a estudiantes de 10 Cobaev que conforman la Zona VI en el evento artístico cultural Coba ¡Va!, mismo que se efectuó en el centro de esta ciudad y para lo cual fueron colocados módulos informativos sobre el modelo educativo que oferta esta institución.

La tarde del jueves se llevó a cabo este evento que congregó a estudiantes de los municipios de Nogales, Omealca, Córdoba, Yanga, Córdoba ll, Amatlán de los Reyes, Zongolica, Maltrata, Xonotla y el anfitrión Fortín el cual presentó un danzon Aires del Sur.

En representación del presidente municipal, la jefa de presidencia dio el mensaje inaugural del evento y mencionó «la educación es el pilar fundamental para construir una sociedad propositiva, llena de valores como responsabilidad, solidaridad, democracia y también porque no decirlo, amor».

«Fortín ha demostrado su desarrollo en los últimos 10 años en el sector educativo y como muestra de ello, el crecimiento de la institución que hoy es anfitriona de este importante evento: el Cobaev número 56.

La formación en educación y valores de todos estos estudiantes que nos acompañan, va de la mano de los profesores que demuestran su vocación en cada una de las aulas, sirva este evento para reforzar también los lazos culturales, artísticos y hermanarse con distintos municipios de la región, lazos que como autoridades municipales tenemos la certeza que marca el desarrollo económico de esta ciudad», puntualizó.

El evento continuó con la participación de los jóvenes en diversos bailables folclóricos, canto entre otras actividades culturales.

Comparte este artículo con el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.