Personal naval auxilia a joven que presuntamente atentaba contra su vida, en el AICM

Personal naval auxilia a joven que presuntamente atentaba contra su vida, en el AICM

La Secretaría de Marina-Armada de México en el marco de la Estrategia de Seguridad Aeroportuaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informa que ayer, personal naval auxilió a un joven de 28 años de edad, quien presuntamente atentaba contra su vida.

Esta acción se llevó a cabo cuando personal naval que realiza trabajos de remodelación en las Terminales 1 y 2 del AICM, detectó a un hombre subiéndose al barandal del segundo nivel de la Terminal 1, con la aparente intención de lanzarse.

Por lo anterior, personal de esta Secretaría auxilió a citada persona, sujetándolo para evitar que resbalara, logrando pasarlo por encima del barandal y ponerlo a salvo en el pasillo.

Una vez rescatada citada persona, elementos de esta Institución procedieron a entregarlo a la Policía Auxiliar, para posteriormente remitirlo con la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación y brindarle la ayuda necesaria.

De esta manera la Secretaría de Marina-Armada de México tiene el compromiso de salvaguardar la vida humana ante cualquier circunstancia y coadyuvar con la seguridad de las personas que transitan y laboran en el AICM.

Comparte este artículo con el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.