Lista la selección de la Liga Municipal de Fútbol para estatal de sub 11

Lista la selección de la Liga Municipal de Fútbol para estatal de sub 11

La selección sub 11 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz está lista para participar en el torneo estatal que se realizará en Boca del Río.

El estatal es avalado por la FMF del sector Amateur y se disputará del 1 al 3 de abril, el campeón obtendrá un boleto para el Nacional de la categoría sub 11.

El representativo de la Liga Municipal de Fútbol es comandado por Osvaldo Hernández, director técnico y Josué Huesca, auxiliar técnico.

La lista de jugadores convocados para este torneo está conformado por 17 jugadores son: Matías Lara, Luis Hernández, Luis Guzmán, David Martínez, Maximiliano Peña, Álvaro Ruiz, Alejandro Ruiz, Tristan Vázquez, Osvaldo Hernández, Anderson Muñoz, Emanuel Yepez, Olaf Hernández, Benny Zamudio, Brayan González, Jarol Montero, Miguel Chávez, Dylan de Dios.

La selección de la Municipal estará en el grupo C, con Poza Rica, Tierra Blanca y Coatzacoalcos.

Destacar el apoyo del presidente de la Liga Municipal de Fútbol, Manuel Canela y del Vicepresidente, Carlos Cámbara por seguir trabajando en brindarle a las selecciones torneos de mejor calidad para el desarrollo futbolístico.

Comparte este artículo con el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.