Halcones UV al regional de fut con Bardas de Universiada 2022

Halcones UV al regional de fut con Bardas de Universiada 2022

Duelos dramáticos de futbol, con bardas y asociación, pero los selectivos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, salieron con banderas desplegadas, al cumplirse el tercer día de Actividad de la Universiada Estatal, de donde surgen los equipos, que estarán en la fase Regional de Puebla, rumbo a la justa Nacional, que será en mayo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, que convoca el Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE.

En el evento de futbol de bardas, rama varonil, celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria, encerrado encuentro, los emplumados, tomaron la delantera desde los inicios del juego, pero al final, los Leones de la Anáhuac empataron el marcador a dos goles, para obligar a definir el triunfador a través de gol, de oro, que anotó Leonardo Ramírez, por la UV, dándole el boleto al Regional.

En el tiempo reglamentario, por que estuvieron con ventaja, por los Halcones-UV, anotaron Alejandro Pérez y Francisco Rodríguez, por la UAX, Serón Avila y José López. El arbitraje a cargo de Rubén Darío Morales; Angel Luis Ceja y Miguel Angel Hernández González.

Por lo que se refiere al torneo de futbol asociación varonil, en la que fue la segunda jornada, también en cerrado encuentro, que termino en el primer tiempo con empate sin anotaciones, en los primeros minutos de la parte complementaria, anotación de Sergio Josman Estudillo, puso el 1-0, que al final sentenció en juego ante la Leones de la Universidad Anáhuac.

Con el resultado, Halcones-UV y Leones de la Universidad Anáhuac, están empatados en la clasificación, cuentan con tres puntos, solo que los felinos ya sostuvieron par de juegos, al ganar su primer compromiso, en la jornada inicial, ante Universidad del Valle de México, rival d los emplumados este jueves, para definir, quien asiste a la Universiada Regional, duelo programado en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, la UDU.

Comparte este artículo con el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.