Gran triunfo de la Liga Municipal de Fútbol en la Liga Nacional Juvenil

Gran triunfo de la Liga Municipal de Fútbol en la Liga Nacional Juvenil
  • La Sub-17 empató ante Delfines de Xalapa
  • La Sub-13 venció 2-0 a Pumas Tuxtepec

Veracruz., a 30 de marzo de 2022.- Las selecciones de la Liga Municipal de Fútbol se mantienen con buen paso tras 9 jornadas de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la temporada 2022.

El conjunto sub 17 empató a 3 goles ante Delfines de Xalapa en un gran duelo con lluvia de goles en la capital del estado y mantiene el invicto tras 9 jornadas.

Mientras que el conjunto sub-13 venció de visita 2 por 0 a Pumas Tuxtepec y salieron con un gran resultado.

Los goles de la victoria de la sub 13 fueron obra de Gustavo Gutierrez al minuto 4 y Ledif Carmona al minuto 27 para sacar una valiosa victoria de visitante.

El conjunto dirigido por José Luis Ortíz, se adelantó en los primeros minutos del cotejo con una gran anotación de Gustavo Gutierrez, de ahí el equipo jarocho mantuvo una solidez defensiva y sorprendió de nueva cuenta al minuto 27 con anotación de Ledif Carmona para traerse las 3 unidades al Puerto.

Por parte de los dirigidos por Carlos Cambara González, empataron a 3 goles en suelo xalapeño ante Delfines en un gran duelo, los jarochos buscaron el arco desde los primeros minutos, pero el conjunto local tuvo una gran solidez en defensa y una gran exhibición futbolística por parte de los dos equipos.

Los goles del empate del conjunto de la Municipal fueron Fernando Carmona al minuto 3, David Hernández al minuto 61 y Ulises Márquez al minuto 81, por su parte Delfines de Xalapa anotaron José Mendoza al minuto 6, David Sarquin al minuto 12 y Diego Ortíz al minuto 18, el conjunto veracruzano obtuvo el punto extra tras ganar la serie de penales.

En la siguiente jornada, el conjunto sub 13 recibe a su similar de CAR Misantla el sábado 02 de abril en los campos de la Panchita, mientras que la sub 17 recibe a Córdoba FC el sábado 2 de abril en los Campos de la Panchita.

Destacar el apoyo del presidente de la Liga Municipal, Manuel Canela Santos y Carlos Cámbara Lozada como vicepresidente y coordinador de selecciones de la Liga Municipal en la Liga Nacional Juvenil.

Comparte este artículo con el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.