Facilitan autoridades municipales de Fortín el desarrollo de Feria Vocacional

Facilitan autoridades municipales de Fortín el desarrollo de Feria Vocacional
  • Más de 600 alumnos a punto de egresar de preparatoria tuvieron la oportunidad de revisar la oferta educativa de universidades de la región.

Con la participación de 20 universidades de la región, dio inicio en la unidad deportiva Eliezer Morales la Feria Vocacional, que tiene como objetivo extender el abanico de oportunidades educativas para jóvenes que están a punto de egresar de las preparatorias del municipio.

El Ayuntamiento de Fortín a través de las áreas de Desarrollo Humano, Educación y Cultura en coordinación con directivos del CETIS 143, efectuaron esta feria donde diversas universidades de la región ofertan su plan educativo así como las becas a las que pueden acceder los jóvenes y continuar sus estudios universitarios.

A partir de las 9:00 de la mañana integrantes del Cabildo y el Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente municipal y directivos del CETIS 143 realizaron el corte de listón para dar paso a que los jóvenes revisaran las opciones educativas que ofrecen las universidades de la región.

La convocatoria fue atendida por alumnos que radican en cabecera municipal y de preparatorias de colonias del municipio, quienes agradecieron a los organizadores la oportunidad brindada para disipar dudas sobre la carretera a optar y que mejor se adapte a su plan de vida.

Cabe señalar que por medidas sanitarias y para evitar contagios por COVID-19, el recorrido de los jóvenes en los stands donde se situaban las Universidades, se realizó de manera ordenada y en grupos evitando aglomeraciones acatando los protocolos santuarios emitidos por Secretaría de Salud del estado de Veracruz.

Comparte este artículo con el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.