CEN del PAN impone a Yunista como dirigente interino en Veracruz

CEN del PAN impone a Yunista como dirigente interino en Veracruz
  • Sala Superior del TEPJF resolverá último recurso este 08 de abril.
  • Previniendo que dicho Tribunal tirará la elección desde el CEN protegen al Clan.
  • CEN del PAN impone al Yunista Arián Gabriel Hernández como dirigente interino.
  • Una vez más Marko Cortés y Cecilia Patrón Laviada demuestran que están al servicio Yunista.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN (CEN) determinó por sus pistolas que el actual dirigente interino de ese partido en el estado de Veracruz será el Yunista, Arián Gabriel Hernández, quien se quedará en dicho cargo hasta que se convoque y se realice la nueva elección interna para la dirigencia del CDE del PAN en Veracruz, otorgándole al denominado “Clan-Yunes” la operatividad y control del CDE de cara a la nueva elección interna.

Desde el CEN el PAN argumentaron que dicha acción de imponer Yunista, Arián Gabriel Hernández se daba por “la posibilidad de que puedan realizarse acciones contrarias a los intereses del PAN”.

La secretaria general de la dirigencia nacional Cecilia Patrón Laviada dio a conocer la resolución mediante la cual de entrada se cancela la convocatoria del pasado 9 de marzo, mediante la cual pretendían realizar una nueva elección.

De igual forma a Arián Gabriel Hernández lo vinculan desde el CEN como el presidente interino para que tome el control del partido y convoque a nueva elección así como llevar el proceso electoral interno.

Una vez más desde el CEN del PAN le están jugando las contras a Joaquín Guzmán Avilés, quien se ha convertido en una piedra en el zapato para los intereses de los Yunes y de Marko Cortés por hacerse del control del CDE del PAN en Veracruz.

Comparte este artículo con el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.