Atiende presidente solicitudes de vecinos de Monte Blanco

Atiende presidente solicitudes de vecinos de Monte Blanco

Con el compromiso de atender personalmente las peticiones y sugerencias de la ciudadanía, el Presidente municipal acompañado de la Síndica Única, acudieron al llamado de vecinos de la avenida Guadalupe Victoria entre calle Independencia de la comunidad de Monte Blanco.

Los vecinos de este lugar mostraron su agradecimiento al ser escuchados por los Ediles y resultas sus dudas respecto al tema de seguridad, agua, rehabilitación de calles e iluminación de vialidades.

INICIA INSCRIPCIÓN A CONVOCATORIA DE AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES

En las oficinas de la Junta Local Electoral ubicadas en las instalaciones del Centro Comunitario de Desarrollo acudieron los primeros fortinenses interesados en participar en la contienda para agentes y Sub agentes municipales, quienes serán elegidos el proximo 3 de abril y comenzarán su período de gestión a partir de este 2022 y concluye en el 2026.

La convocatoria se colocará en cada una de las siete comunidades y de esta manera los integrantes de la Junta Local Electoral garantizarán un proceso democrático.

RESPALDA FORTÍN PROYECTO PARA ELIMINAR CASETA DE PEAJE

El H. Ayuntamiento de Fortín participó en la reunión regional de alcaldes efectuada en la ciudad de Córdoba y en su participación, respaldó la propuesta de eliminar la caseta de peaje Fortín 045.

Comparte este artículo con el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.