domingo, marzo 3Noticias que importan

Conmemoran autoridades 107 Aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917


05 de febrero de 2024, Fortín, Ver. – Con la presencia de alumnos y docentes de la escuela Telesecundaria Emiliano Zapata de la Colonia San José, este lunes el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria encabezó el acto cívico en conmemoración al 107 Aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

En la explanada del parque Lázaro Cárdenas se realizaron los honores a la bandera, estando presentes los regidores Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez, José Pablo Espinosa García y la síndica única, Elisabeth Navarro Ginez; así como directores y coordinadores de área.


“Hoy conmemoramos nuestros derechos sociales como ciudadanos, recordamos a quienes lucharon por la justicia social y que, sin duda, permitió garantizar un país, un estado y un municipio libre, bajo un fundamento del orden jurídico”, destacó en su mensaje la primera autoridad fortinenses.

Rosales Victoria agregó: “como cada año, en esta fecha nos detenemos a realizar un acto de reflexión sobre este importante acto trascendental en la historia política de nuestro país, porque refleja la voluntad de los mexicanos de vivir con soberanía. Es así, que debemos reconocer que las propuestas hacia la Nación hoy constituyen la transformación a la educación, a la salud, en general al bienestar de cada familia; hacer caso omiso de todo esto es denegar un paso de lucha de grandes mexicanos”.


Los alumnos de la escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, estuvieron a cargo de la lectura de la reseña histórica de este importante hecho en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *