domingo, marzo 3Noticias que importan

Confirman participación equipos estatales y nacionales al Triatlón Sprint Boca 2023

Evento de preparación rumbo a Juegos Nacionales CONADE

La novena edición del tradicional Triatlón Sprint Boca, avalado por la FMTRI presenta gran expectativa entre la comunidad estatal y nacional, confirmando diversos equipos su participación el domingo 25 de junio.

El Triatlón Sprint Boca 2023 cuenta con prestigio a nivel nacional, prueba de ello la nutrida asistencia de triatletas que se espera para esta novena edición, en el presente año.

“Tenemos una muy buena respuesta e interés por parte de equipos locales y estatales de triatlón que se inscriben y nos confirman su participación en la novena edición del Triatlón Sprint Boca.

Equipos de Puebla, Ciudad de México, Tabasco y Oaxaca competirán en nuestro evento, avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y por la Asociación de Triatletas de Veracruz”, informó el director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara.

La novena edición del tradicional Triatlón Sprint Boca se desarrollará a partir de las 6:15 horas, la natación en la playa Santa Ana; en el bulevar Vicente Fox se ubicará la zona de transición y meta, en tanto que el ciclismo será en el boulevard Miguel Alemán.

Habrá actividad en todas las categorías, en modalidades Sprint, hasta 60 y mayores, Super sprint, infantiles y juveniles en todas sus categorías oficiales. En la Super Sprint participarán triatletas novatos y se realizará la modalidad de relevos.

Las inscripciones están abiertas, disponibles, a nivel local en la tienda GoBikes, y en línea a través de las páginas Granretto y Asdeporte, así lo informó Mario Castillo Sánchez Lara.

Para mayores informes, el comité organizador pone a disposición de los triatletas y entrenadores interesados, las redes sociales: MC Deportes (Facebook e Instagram @mcdeportes), y al número telefónico de whatsapp 2299087468.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *