Arranca DIF programa de talleres para el autoempleo

Arranca DIF programa de talleres para el autoempleo

Con el objeto de adquirir o fortalecer habilidades labores el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invita a toda la ciudadanía a participar en su programa Talleres para el Autoempleo.

Los talleres se impartirán en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) y se estarán impartiendo Belleza, Cocina, Corte y Confección, Panadería y Repostería para adolescentes y adultos.

Las inscripciones serán a partir de este viernes 02 de julio y hasta el 15 de julio en las instalaciones del CAIVF de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para mayores informes al 271 712 34 67.

Los requisitos son: copia del CURP, identificación INE, comprobante de domicilio y una cuota de recuperación de 200 pesos, en caso de ser menores de edad entre los 13 y 17 años deben de presentar autorización firmada por los padres.

Maribel Calatayud Ramos, coordinadora del CAIVF, invitó a los cordobeses a aprovechar esta oportunidad e indicó que se cumplirán con todos los protocolos sanitarios a fin de cuidar la salud de cada uno de los usuarios.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *