En un hecho sin precedente, Leticia López Landero, la presidenta municipal electa de Córdoba, logró integrar, sin distinción partidista, a los miembros del cabildo para el gobierno 2018-2021, en un equipo de entrega-recepción.

Ediles electos del PAN, Morena, PRI, Nueva Alianza e independientes, dieron así muestra de unidad y apoyo al gobierno que encabezará López Landero, al acudir este lunes 6, a una reunión con las actuales autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Jaime Tomás Ríos Bernal.

La Presidenta municipal electa invitó, sin colores partidistas, a los ediles electos, quienes respondieron a su convocatoria para formar parte del proceso de entrega-recepción, con el interés de ser activos participantes, desde un inicio, de la nueva etapa de progreso y desarrollo que vivirá Córdoba en los próximos 4 años.

Con ello, Leticia López Landero empezará a cumplir sus promesas de campaña, en esta ocasión de un gobierno incluyente, a la vez transparente, y principalmente decidido a trabajar por mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

Y da muestra del trabajo intenso y previo que realiza a la toma de protesta como Presidenta municipal, a fin de iniciar con acciones directas a favor de Córdoba, desde el primero día de gobierno.