Fortín de las Flores 06 de noviembre 2017. –Durante esta mañana el presidente municipal de Fortín inauguró luminarias, guarniciones y banquetas en la congregación de camino a Palo Alto en compañía de su comuna y vecinos.

Después del corte de listón inaugural el alcalde agradeció la confianza de los fortinenses, refrendó su compromiso con la sociedad y les recordó su principal objetivo de mejorar la infraestructura urbana del municipio, así como los vecinos agradecieron por esta obra, mencionando que es el primer alcalde que les abre camino en la urbanización, permitiendo que su condición de vida mejore y ya no transiten sobre el lodo y en la obscuridad.

Dicha obra consto de 15 luminarias, 662.27 metros cuadrados de banquetas y 549.77 metros lineales de guarnición, trayendo bienestar y mejores condiciones de vida para las familias que habitan en dicha zona pues en epoca de lluvia ya no sera impedimento para la movilidad de los vecinos.

Al agradecer a la comuna del Ayuntamiento, vecinos recordaron que han pasado más de 30 años desde la última vez que se hizo algún tipo de obra pública en su zona, por lo que reconocen el trabajo que el alcalde ha realizado.