Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través del área de embellecimiento urbano, ha iniciado con la segunda etapa de la homologación de fachadas en la Avenida Ruíz Galindo.

Los trabajos de embellecimiento urbano en la ciudad, se pusieron en marcha desde la calle de Díaz Mirón a la Poniente y Oriente 3, y consisten en la unificación de colores de las viviendas de los vecinos; al ser obras paralelas a la rehabilitación del parque Venustiano Carranza.

Y se están llevando a cabo luego de haber sido rehabilitada las banquetas, guarniciones e introducido la red de cableado subterráneo así como la instalación de postes y luminarias con tecnología LED.

Resaltar que la pintura y la mano de obra corren por parte del Ayuntamiento; mientras que las familias y autoridades educativas otorgan el permiso correspondiente para que se les arregle y de un nuevo aspecto el centro de la ciudad.

Precisar que los trabajos antes mencionados continúan en la Avenida Ruiz Galindo y las Calles de Poniente y Oriente 5 hasta la Poniente y Oriente 7.

Por lo anterior se le pide a la población brindar las facilidades al personal que se está encargando de las tareas de embellecimiento urbano como de la rehabilitación de guarniciones, banquetas, cableado subterráneo y el cambio de luminarias.