Transforma el municipio la calidad de vida de sus ciudadanos

Córdoba, Ver; 27 de Septiembre del 2017.-El municipio de Córdoba autorizó 12 millones de pesos para la construcción de techos firmes, donde las familias vulnerables beneficiadas pasarán de tener techos de láminas a losas de concreto armado.

Hugo Fernández Bernal, Director de Obra Pública declaró que son 148 familias que ahora podrán enfrentar los estragos de la temporada de lluvias venideras.

El funcionario municipal destacó que el periodo contemplado para realizar la obra es de dos meses, por lo que en el mes de noviembre se estará entregando una casa por familia.

Así también explicó fue en reunión del Consejo de Desarrollo Social Municipal que se autorizó este paquete de obras con recursos del Ramo 033 del Fondo de Infraestructura de Desarrollo Municipal, el cual tienen la finalidad el abatir la pobreza extrema.

De igual manera, señaló que el gobierno municipal se encuentra dando prioridad a acciones con un alto sentido social, abatiendo el rezago, rehabilitando caminos y carreteras, contribuyendo a la educación y mejorando los servicios sanitarios.