Ixtaczoquitlán, Ver., Decenas de niños y niñas de la comunidad de Nexca, fueron sorprendidas, al ver llegar al equipo DIF de este Ayuntamiento, que es presidido, por señora María Elena Mora de Castelán, tomada del brazo de su esposo, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, quienes les llevaron los tradicionales “Aguinaldos” y juguetes a cada uno de los pequeños que habitan en ese lugar.

Una vez más el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, “De Corazón Contigo”, cumple con su labor, la de regalar momentos felices, pero esta vez a los infantes de Nexca, una de las comunidades más alejadas de esta Ciudad.

Por otra parte, en la tarde de hoy, dio por concluida la capacitación que fue impartida por el titular de la Coordinación de Protección Civil de este municipio, Samuel Valencia, a los titulares de cada área que componen el Organismo DIF en Ixtaczoquitlán.

Cabe hacer mención, que el departamento de PC Municipal, cuenta con personal altamente capacitado para ayuda a la población en casos de emergencia.