Ixtaczoquitlán, Ver. Se llevará a cabo el día de hoy, en punto de las 12:00 del día, en el recién inaugurado salón " Mirador", ubicado en la cabecera municipal, el festejo con motivo del día de Reyes, organizado por el DIF Municipal, que preside la señora María Elena Mora de Castelán.

“En el programa se tiene contemplado celebrar a los niños de nuestro Municipio. Es por ello que hacemos la atenta invitación, para que cada pequeño, vaya acompañado de un adulto y éste a su vez, lleve su cartita lista, para que juntos la enviemos a los “Reyes Magos”. Expresó, la presidenta del Sistema Municipal DIF.

El evento se realizará a los “Reyes del hogar”, para preservar nuestras tradiciones del 6 de enero, y para ello el programa se engalanará con la presencia del show de Chicharrita y Cascabel, así también tendremos la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar. Entre otras sorpresas más. Para ello todo el equipo que conforma la familia DIF, en cabezado por la señora María Elena Mora de Castelán, han preparado un bonito evento, con la finalidad de fomentar la sana diversión en la niñez

Por otra parte, se realizará la entrega de roscas de reyes, a 4 familias de las comunidades de Potrerillo, Avenida San Juan y cabecera Municipal, esto como reconocimiento de su esmeró por colocar su nacimiento del Niño Jesús, por las pasadas fiestas decembrinas.

Cabe mencionar, que la facultad de Contaduría y Administración de la UV, Campus Ixtaczoquitlán, la Académica Liliana Amador Angón y el consejero del alumnado Alex Solórzano Murrieta, en representación de la Universidad, entregaron un donativo de dulces y juguetes a la presidenta del Sistema DIF, quién lo recibió en compañía de su esposo, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.