Se beneficiaron 111 productores

Tres Valles, Ver. En cumplimiento a la encomienda del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, entregó paquetes tecnológicos a campesinos.

Detalló que la entrega se realizó a productores de caña de los municipios de Cosamaloapan, Tres Valles, Tierra Blanca, Cuitláhuac, Tlacojalpan y Chacaltianguis, que resultaron beneficiados con el programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2017.

“Entre otras cosas, se entregaron 90 toneladas de fertilizantes y semillas para pasto a 111 productores de la región, los cuales cumplieron debidamente con los requisitos de las Reglas de Operación y se beneficiaron con el Programa”, señaló el Secretario.

Reiteró que el compromiso del Gobierno con el campo veracruzano, es claro y objetivo, con el único fin de fortalecer los sectores más vulnerables e intensificar el trabajo de las actividades que posicionan a la entidad en los primeros lugares de producción nacional.

Guzmán Avilés puntualizó que aunque el tiempo de la Administración sea poco, el trabajo de la Secretaría se ha visto resaltado gracias a la relación cercana con los productores.