Mejorará la comunicación hacia el sur del Estado y va a impulsar el desarrollo turístico de la Riviera Veracruzana

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y los secretarios de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, iniciaron la construcción del Libramiento de Antón Lizardo; con lo que se atraerán nuevas inversiones y se van a generar miles de empleos.

Esta obra, que se integra al bulevar Boca del Río-Antón Lizardo, no sólo dará un acceso digno a la Heroica Escuela Naval Militar, sino que mejorará la comunicación hacia el sur del Estado y va a impulsar el desarrollo turístico de la Riviera Veracruzana.

El Gobernador Yunes dijo que el 2018 inicia con nuevas obras, como este libramiento, que estará concluido en este mismo año. Además, mencionó algunos de los trabajos que se realizan en el estado:

-Reconstrucción de la autopista de Minatitlán a Coatzacoalcos, en la que se trabaja junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

-Reconstrucción de la Carretera Federal 180, en la parte limítrofe con Tabasco.

-Se está terminando de reconstruir la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

-Restauración de la Carretera Federal 180, desde Jáltipan hasta Paso del Toro.

-Una obra concluida es el Libramiento de Cardel; abandonado durante muchos años.

-En el norte de la entidad se construirá el circuito Tuxpan-Tamiahua-Naranjos-Chicontepec-Álamo.

-Se inaugurarán autopistas importantísimas, que ha promovido el Gobierno Federal, como la Nautla-Papantla y la Tuxpan-Naranjos-Ozuluama -que está prácticamente concluida-; así como la de Laguna Verde a Nautla, que se encuentra en proceso.