Recibirán a Piñeros de Loma Bonita en la fecha 14 de la Tercera División Profesional

Boca del Río, Ver., a 7 de diciembre del 2017.- Con el ánimo a tope y con deseos de retomar el camino del triunfo, los Halcones Marinos de Veracruz trabajan fuerte para su duelo dela fecha 14 de la Tercera División Profesional cundo reciba a los Piñeros de Loma Bonita.

Los dirigidos de José Manuel Ramírez de Castro, auxiliado por Alejandro Burgos, cumplieron con una semana de entrenamientos fuerte, en la cual abordaron aspectos físicos y tácticos en su sede de la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

El cuadro azul viene de caer 2-1 en su visita al CF Sozca 2-1 en la fecha 13, por lo que esperan sumar tres unidades en casa para no rezagarse en la clasificación general del Grupo 3 en el circuito mínimo de ascenso.

Aunque el equipo emplumado hizo fútbol y reposo táctico este jueves para cerrar su preparación, el técnico José Manuel Ramírez aún no define el once que estará saltando a la cancha para medirse al cuadro oaxaqueño, por lo que será hora antes del encuentro cuando se revele la alineación.

Por su parte, los Piñeros de Loma Bonita llegan a este compromiso con 16 unidades en su haber, luego de que en la jornada anterior empataran 0-0 con Tigrillos Dorados y se quedaran con el punto extra en tiros penales.

El encuentro entre Halcones Marinos y Piñeros está programado para disputarse este viernes a las 19:00 horas en el estadio Hugo Sánchez Márquez, en Boca del Río.