La categoría Piloto jugará la gran final ante Academia FC

Veracruz, Ver., a 7 de diciembre del 2017.- Luego de una gran temporada regular donde finalizaron en lo más alto de la tabla de la tabla general y una liguilla perfecta, la Academia Los Pibes de Veracruz disputarán la gran final de la categoría Piloto de la Liga de Fútbol Finca Junior.

El equipo rojiazul estará jugando por el título ante el conjunto de Academia FC el próximo sábado a las 11 de la mañana en los campos de la Finca Junior, en el Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

Los dirigidos del profesor Jair Franco llegan motivados a este compromiso y este viernes cerrarán su preparación para esta gran final.

El cuadro de Academia Los Pibes es integrado por Sebastián Hernández Gómez, Axel G. Valencia, Lisandro López Castro, José Segovia Figueroa, Santiago Ortega Moreno, Juan Carlos Cortés Domínguez, Daniel Álvarez Zarate, José Sevilla Figueroa, Erick Moguel Santos, Carlos Sobrevilla Martínez, Odri Álvarez Zarate y Mariano Domínguez Sosa.

Destacar que otro equipo de la organización, el de la categoría BB, buscará este fin de semana su pase a la final ante el CF Junior.