Se efectuará el próximo 16 de diciembre y es organizado por el Club Acuario

Boca del Río, Ver., a 3 de diciembre del 2017.- Con el objetivo de despedir el año con un evento competitivo y de buen nivel, el Club de Natación Acuario de Veracruz, anunció la celebración de la XXI edición de su tradicional Torneo de Navidad.

El director general del Club Acuario de Veracruz, Rafael Belmonte Olivares, dio a conocer que el evento se realizará el próximo 16 de diciembre en las instalaciones del Centro Deportivo Aquabel, en el municipio de Boca del Río.

Explicó que se trata de un torneo dirigido a escuelas de natación, no afiliadas, mismo que tendrá 10 distintas categorías, en ambas ramas y relevos mixtos.

El profesor Belmonte Olivares agregó que habrá trofeos para los primeras cinco escuelas posicionados en la puntuación general, bolsas de dulces para todos los participantes, piñatas para los menores de edad, obsequios para los entrenadores y estímulos extras de acuerdo a su inscripción.

Los interesados en participar en este evento podrán dirigirse directamente con la dirección general del Club Acuario, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,mx o bien consultando las bases en www.acuarioaquabel.com y en las redes sociales oficiales del Club Acuario en Facebook y Twitter.