Los boqueños acumulan 20 puntos y se ubica en el sexto lugar del Grupo 3 de la Tercera División

(Oaxaca, Oax, a 25 noviembre de 2017). – El Atlético Mar Azteca sumó tres puntos como visitante, al golear por 3-1 a los Milenarios de Oaxaca en juego de la fecha 12, efectuado en la cancha del Deportivo Ramos, de esta ciudad.

El equipo boqueño tomó el control de las acciones desde el arranque del compromiso, siendo ofensivo el conjunto veracruzano provocó el primer gol del partido a su favor, en cobro de tiro libre, un desvío suscitó el autogol de los oaxaqueños.

Con la ventaja en el marcador, los dirigidos de Enrique Oros encontraron el segundo gol por conducto de José Manuel Santos, mediante el cobro de un tiro libre a favor de los veracruzanos en la primera mitad.

Al termino del primer tiempo, el marcador favorecía a los visitantes por 2-1; al reanudarse la parte complementaria el conjunto veracruzano siguió manteniendo posesión del balón y ritmo del encuentro.

Minutos más tarde en la parte complementaria, José Manuel Santos desborda y sirve un pase a Javier Nieto quien define y anota el tercer gol para el Atlético Mar Azteca, a la postre la anotación que selló el triunfo para los visitantes.

Con este resultado, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca acumula 20 puntos, tras doce jornadas disputadas en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, con cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas; con 18 goles a favor y 19 goles en contra.

En la fecha 13, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca recibirá a Futcenter (de Cintalapa, Chiapas) en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez el sábado 2 de diciembre a las 17:00 horas.