Los locales se quedaron con el punto extra en serie de tiros penales

Boca del Río, Ver., a 24 de noviembre del 2017.- Los Halcones Marinos lograron sumar dos puntos en casa, luego de igualar 1-1 ante el conjunto de Cruz Azul Lagunas, duelo que puso en marcha la jornada 12 del Grupo 3 de la Tercera División Profesional.

Los goles del encuentro celebrado en la cancha del estadio Hugo Sánchez Márquez, fueron obra de Miguel Angel Mirafuentes, por parte de Cruz Azul Lagunas y de Uriel Zamudio para el cuadro de Halcones Marinos.

El encuentro fue parejo y aunque la visita se fue al frente desde la primera mitad, los dirigidos de José Manuel Ramírez tuvieron mejor posesión de pelota durante los 90 minutos.

A pesar de ello, el equipo oaxaqueño parecía se llevaba las tres unidades, sin embargo, el delantero Uriel Zamudio rescató el empate para el conjunto emplumado.

Con este resultado, Halcones Marinos arribó a 10 puntos en el actual torneo dentro del Grupo 3, en el que marchaba en la décima cuarta posición.

Por su parte, Cruz Azul Lagunas se quedó con 28 unidades en este mismo sector de la división mínima de ascenso y deberá aguardar si se mantiene entre los primeros lugares de la clasificación.

Para la jornada 13, los veracruzanos estarán visitando al F.C. Sozca en el estadio Miguel Seoane, duelo programado para las 15:00 horas del sábado 2 de diciembre.

Mientras tanto, Cruz Azul Lagunas estará en casa para medirse a los Conejos de Tuxtepec, también el sábado 2 de diciembre a las 15:00 horas en el estadio Azul en Lagunas, Oaxaca.

Alineaciones

Halcones Marinos: Aldahir Sánchez, Martín Dehesa, Héctor Díaz, Marlon Campos, Uriel Zamudio, Omar Ponce, Jhosimar Rendón, Macario López, Carlos Rojas, Antonio Castro y Jorge Monroy.

D.T. José Manuel Ramírez

Cruz Azul Lagunas: Eduardo Admejo, Brian Cariño, Moisés Rivera, Julio Moreno, Javier Martínez, Alan Hernández, Joaquín Salinas, Elian Sebastián, Ian Vargas, Miguel Mirafuentes y Daniel Baca.

D.T. Oscar Reyes Gómez