Se juega la fecha 9 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7

Veracruz, Ver., a 22 de noviembre del 2017.- Deportivo JB mantuvo el liderato del torneo de finalización del 2017 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7 y aventaja ya con cinco unidades a su principal escolta Deportivo El Tigre.

Tras ocho jornadas disputadas sobre el empastado de Reino Mágico, JB con una sola derrota a cuestas mantiene la punta del certamen una jornada más con 21 puntos.

Por su parte Deportivo El Tigre suma 16, mismas unidades que también registran Veracruz SS y Merengues RC Squalos sin Piedad y Atlético Sinverguenza, con quienes comparte la segunda posición pero con mejor diferencia de goles.

Más abajo viene DIPSA con 15 puntos. Atlético Reino Mágico con 13, Hacienda FC con 12, Atlético Beer y Everton FCV con 11.

Deportivo JB Jr. y The Walking Dead tienen 10 puntos, Deportivo Chocolatao y Club Los Cuervos registran 7 unidades, Furia Roja y Atlético ADO suman 4, Gomsa y Cirujanos Club 3 y al fondo Polillas con solo 2 puntos.

La jornada 9 que arrancó el martes, cerrará con seis partidos programados para jugarse entre el jueves y viernes, en los que se incluyen algunos pendientes de la jornada anterior.

Veracruz SS se medirá al Atlético Beer a las 20:00 horas; Squalos sin Piedad a DIPSA a las 20:50 horas y Atlético Sinverguenza ante Polillas a las 21:40 horas.

Para el viernes las hostilidades inician a las 20:10 horas con el juego entre Deportivo Reino Mágico y Deportivo JB, seguido a las 21:00 horas por el duelo entre Deportivo Chocolatao y Deportivo JB Jr. y finalmente a las 21:50 horas jugarán Gomsa y Cirujanos Club.

La actividad semana arrancó con los juegos entre Atlético Beer y Everton FCV; Squalos sin Piedad ante Furia Roja; The Walking Dead y Deportivo El Tigre; Club Los Cuervos ante Hacienda FC y Furia Roja midiéndose a Merengues RC, los cuales se jugaron los días martes y miércoles.