A sus 14 años, el jugador veracruzano trasciende a nivel nacional en la categoría Sub-18

(Boca del Río, Ver., a 14 noviembre de 2017). – El tenismesista veracruzano Sebastián Denis Rodríguez surgido de la Escuela Centro de Raqueta Leyes de Reforma se ha colocado dentro de los primeros dieciséis jugadores Sub-18 de México.

Con tan sólo 14 años, Denis Rodríguez forma parte del equipo de alto rendimiento que dirige el entrenador Félix Ballesteros en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El jugador porteño participó recientemente en un Torneo Selectivo Nacional en donde clasificó al siguiente evento en donde los ganadores formarán al conjunto que represente al país en el Centroamericano y en el Latinoamericano Infantil.

“Sebastián Denis siendo Sub-15 se clasificó en los primeros dieciséis de Sub-18, es un buen logro, para el próximo año y el que viene él va a despuntar”, comentó Félix Ballesteros.

“Voy muy bien, llevo tres años entrenando con mucha constancia y esfuerzo, he subido de nivel; hace una semana fui a un torneo en Ciudad de México en el cual quedé entre los dieciséis mejores del país en esta categoría.

Me siento muy bien, me gusta mucho representar al estado de Veracruz y a Boca del Río, he jugado nacionales por ejemplo en Chihuahua quedé en tercer lugar en individual y en dobles quedé en segundo lugar.

Agregó.

Los compañeros del Centro de Raqueta me piden consejos para poder subir el nivel, los intento apoyar lo más que pueda por que siento que lo más importante es subir el nivel de juego acá en el Centro de Raqueta”, externó Sebastián Denis.

El jugador confía en que el Tenis de Mesa sea más practicado entre niños y jóvenes en el Centro de Raqueta Leyes de Reforma, que se sumen más deportistas a dicho espacio y aumente de integrantes el equipo veracruzano.

“Espero conseguir con el Tenis de Mesa una buena beca para estudiar en la Universidad, me encantaría jugar torneos internacionales, esto es lo que me encanta de mi deporte”, acotó finalmente Denis Rodríguez.

En casi tres años de experiencia en su deporte, el deportista veracruzano acumula más de 20 preseas y 2 trofeos obtenidos en competencias estatales y nacionales, respectivamente.

Sebastián Denis Rodríguez es parte del trabajo que proyecta el Centro de Raqueta a nivel regional, nacional e internacional; en donde el Tenis de Mesa manifiesta su potencial en torneos y selectivos de la especialidad.