Se impuso al Coatepec en las categorías Sub 13 y Sub 15

Veracruz, Ver., a 13 de noviembre del 2017.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz inició con el pie derecho su participación en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, luego de golear 5-1 a su similar de Coatepec, en duelo de la fecha 2 de la Zona V.

Tras debutar en la actual campaña, los tuzos veracruzanos obtuvieron doble triunfo en su visita a tierras cafetaleras pues en la categoría Sub 15 también obtuvieron una victoria con marcador de 3-1.

En el encuentro de la Sub 13 que dirige el profesor José Cabeza de Baca, auxiliado por Miguel Tomé, el triunfo de la filial del Club Pachuca de la Liga MX, fue claro y en forma contundente.

La superioridad del cuadro jarocho se reflejó en el marcador que finalizó 5-1 a su favor con anotaciones de Alan Vázquez en dos ocasiones, José Mina, Rolando Reyes y Sebastián Lara.

Por su parte, el equipo Sub 15 del club blanquiazul venció 2-1 al Coatepec en el duelo estelar de la jornada.

A pesar de que fue un duelo parejo, Pachuca Veracruz aprovechó las oportunidades de gol que generó y venció 2-1 a sus rivales.

Por los dirigidos del profesor Diego Rodríguez, anotaron Isaías Violante y Ramón Gancedo.

De esta manera los equipos del CEFOR Pachuca Veracruz, han iniciado su participación en este torneo con victoria y ya con su descanso obligatorio cumplido, suman tres unidades en ambas categorías.