Gimnastas de las escuelas y franquicias de la institución brillan en este evento efectuado en el Teatro de la Reforma

(Veracruz Ver., 13 noviembre de 2017).– Todo un éxito resultó la presentación de “Gala 2017” desarrollada en el Teatro de la Reforma por todas las integrantes de la Escuela de Gimnasia Rítmica Club de Oro Veracruz.

“Es un evento muy grande, fueron nueve escuelas las participantes en esta Gala, gracias por todo el apoyo brindado; quiero reconocer a la gente que viene de fuera, de Carrillo, de Orizaba, todos ellos hicieron un gran esfuerzo por estar aquí.

Un aplauso para todos, a Urano, a Auditorio, a Gremia, a Grethely; somos una escuela de gimnasia rítmica no de baile pero ellas dieron todo, estoy fascinada con todas mis alumnas”, expresó la directora de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Las integrantes de las cuatro sucursales y las franquicias de Club de Oro Escuela de Gimnasia Rítmica presentaron un gran espectáculo a familiares, amigos y público en general este 12 de noviembre en el Teatro de la Reforma.

Los clubes que participaron en “Gala 2017” fueron: Club de Oro Urano, Club de Oro Arena Veracruz, Club de Oro Auditorio Benito Juárez y Club de Oro Gremia. La exhibición de las gimnastas fue de diversas categorías desde “Babys” hasta las de “Selección”.

Además, también participaron las franquicias de la organización de gimnasia rítmica veracruzana: Club Grethely, Club Angelles Ritmic y Club Aredya.

En gran exhibición de talento y aptitudes artísticas, las alumnas de Club de Oro mostraron sus dotes de baile en diversos géneros musicales y ritmos, como: Hip Hop, Reggaeton y Salsa.

Fueron 19 números musicales presentados por las gimnastas de la organización veracruzana de gimnasia rítmica, deleitaron a más de mil 300 personas que llenaron el emblemático escenario teatral en el corazón del Puerto de Veracruz.