Se inició la entrega de paquetes y la cena de pasta previa a la justa atlética

Boca del Río, Ver., a 10 de noviembre del 2017.- Con la entrega de paquetes y la tradicional cena de pasta, quedó todo listo para que este sábado se efectúe la tercera edición del Medio Maratón Nocturno Musical que organizan BIke and Run y Experiencia Deportiva.

Desde la tarde de este viernes los poco más de 2 mil corredores comenzaron con el proceso de recepción de paquetes en la distribuidora de autos Volvo, patrocinadora del evento, donde los organizadores hicieron entrega de su kit de participante a cada uno los inscritos a esta justa atlética, proyectada a ser una auténtica fiesta runner.

Francisco Reséndiz Guevara, director general de BIke and Run y Experiencia Deportiva, manifestó que la respuesta fue total por parte de la gente pues una semana antes de la carrera las inscripciones se habían agotado.

Indicó que el Medio Maratón Nocturno Musical se ha vuelto ya un evento predilecto para la comunidad que gusta de más carreras pedestres, no solo de Veracruz, si no de distintas partes del país, pues corredores de otras ciudades han confirmado su asistencia para correrlo.

Precisó que todos los detalles de logística están listos, confirmando que la seguridad, hidratación, servicios médicos, área de recuperación, la zona de masajes y las ambulancias destinadas al operativo de la carrera también están dispuestas conforme al plan general del evento.

El Medio Maratón Nocturno Musical 2017, es una carrera enfocada a los corredores que buscan superar sus tiempos y distancias competitivas, pero bajo un concepto recreativo que ha sido del total agrado de los corredores, pues recordar que en el circuito establecido para la justa habrá 10 estaciones musicales de diversos géneros para hacer más ameno y divertido el recorrido.

De esta manera los participantes de las distancias de 8 K, 14 K y 21 K, podrán competir y divertirse al mismo tiempo.

Además de todos los beneficios que reciben por haberse inscrito en la carrera, los corredores participarán en la rifa de un viaje con gastos pagados a la Maratón de Los Angeles 2018, además de otros aparatos electrónicos.

También se ha confirmado la celebración del segundo festival Más Latina Music, de la estación de radio Más Latina 96.5 FM, que estará amenizando el evento desde las 17:30 horas a un costado de la meta y zona de premiación, con un elenco de artistas de distintos ritmos musicales.

Ese show culminará poco después de las nueve de la noche en el marco de la entrega de premios y reconocimientos a los participantes.