Gran trabajo realizado por el head coach Rafael Gendrón y su staff

(Medellín de Bravo, Ver., a 09 noviembre de 2017). – El equipo Golden Green Oaks buscará este sábado ante los Tigres Coacalco obtener el triunfo que le permita amarrar localía en postemporada dentro de la categoría juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

El compromiso correspondiente a la quinta jornada entre Golden Green Oaks y los felinos se efectuará este sábado 11 de noviembre a las 14:00 horas en el Estado de México.

Los veracruzanos, actuales campeones de la categoría juvenil marchan invictos en la presente campaña, con marca de cuatro ganados y cero perdidos, con 102 puntos anotados y 21 puntos recibidos comandan la Conferencia Cinco.

Los Golden Green Oaks son los monarcas de la categoría juvenil en ONEFA, ganadores del campeonato de Primavera 2017 en la Conferencia Seis; ahora buscan el bicampeonato los pupilos de Rafael Gendrón.

“Este sábado tenemos un partido clave, se define la localía tanto en semifinales y final; son veinticuatro muchachos con todo el ánimo del mundo, ganas y gente comprometida, gracias al apoyo del colegio vamos en los primeros lugares.

Son unos guerreros los muchachos, dobletean y en ese sentido ponen mucho corazón cada uno de ellos; venimos trabajando desde hace cinco o seis años, es muy buen equipo.

Agregó.

Afortunadamente en las ligas en donde hemos estado, hemos estado en los primeros lugares, esta liga es de las más importantes, quedamos campeones el año pasado, ahora vamos invictos y en primer lugar”, señaló el entrenador en jefe, Rafael Gendrón.

Los Golden Green Oaks están conformados por 24 jugadores, quienes integran la línea ofensiva, la línea defensiva y equipos especiales en cada partido, han demostrado a base de trabajo y disciplina que son los mejores en su categoría.

Los jugadores del equipo veracruzano que representan exitosamente al Colegio Green Oaks son: Héctor Aponte Gamboa (línea ofensiva y defensiva), José Cuevas (receptor y linebacker), Zaid Cuevas (corredor), Idael Chávez (quarterback y safety), José Manuel Ricalde (corner back).

Mario Castán (receptor y corner back), Andrés Zenteno (receptor y corner back), Abraham Villaseñor (corredor y linebacker), Iker Guillén (línea ofensiva y defensiva), José María de las Rivas (línea ofensiva y línea defensiva), Julian Mora (receptor y strong safety).

El staff técnico es encabezado por el entrenador en jefe, Rafael Gendron; el coordinador ofensivo es José Luis Chávez, el coordinador defensivo es Héctor Lemus y el coach de línea es Gerardo Canulo.

Cabe señalar que el equipo Golden Green Oaks es la única organización del estado en ser campeona en diversas organizaciones como LINFA, OFAMU, ONEFA; demostrando que el talento deportivo rinde frutos gracias al trabajo, perseverancia y continuidad que en años ha tenido el head coach Gendrón y su staff, con los niños y jóvenes.