Tras completarse seis jornadas en el torneo de finalización 2017

Veracruz, Ver., a 8 de noviembre del 2017.- Luego de concluidas seis jornadas del Torneo de Finalización del 2017, Deportivo JB se mantiene al frente de la clasificación general de la Liga Veracruzana de Fútbol 7.

A pesar de haber perdido la calidad de invicto, JB conservó la punta del campeonato al menos dentro de esta jornada, pues tres equipos le pisan los talones en la búsqueda de la posición de honor.

Deportivo JB cerró esta jornada con 15 unidades, seguido de cerca por Veracruz SS, Merengues RC y Atlético Sinverguenza que suman 13 unidades. Un poco más atrás con 12 se ubica DIPSA.

Con 10 puntos se mantienen en la pelea Deportivo El Tigre y Squalos sin Piedad, con 9 viene Hacienda FC, Everton FCV con 8, mientras que Atlético Beer, The Walking Dead, Deportvivo Chocolatao y Deportivo Reino Mágico, todos con 7 unidades.

Más abajo con 6 puntos marcha Club Cuervos y con 4 puntos están Deportivo JB Jr., Furia Roja y Atlético ADO. Con solo 3 unidades están Gomsa y Cirujanos Club y al fondo con 2 puntos marcha Polillas.

Oscar Quevedo del Deportivo JB es líder de goleo con 14 anotaciones, seguido por Héctor Miramón del Club Los Cuervos con 11, Enrique Saavedra del Atlético Sinverguenza con 10 y Luis García de Furia Roja con 9 goles.

En lo que se refiere a los suspendidos para la jornada 7, el Tribunal de Penas dio a conocer que Angel Ortega de Merengues RC se va a la congeladora 3 partidos, misma sanción que recibieron los jugadores de Deportivo El Tigre Alejandro Mendoza y Alejandro Castellanos.

La jornada de esta semana se completa con los juegos para este miércoles entre Deportivo El Tigre y Polillas a las 20:00 horas; Atlético ADO ante DIPSA a las 20:50 horas y Veracruz SS enfrentando a Deportivo JB Jr. A las 21:40 horas.

Para el jueves a las 20:00 horas saltan a la cancha The Walking Dead y Deportivo Chocolatao, seguidos por Los Cuervos y Atlético Beer a las 20:50 horas y finalmente Squalos sin Piedad ante Furia Roja a las 21:40 horas.

La actividad de la semana se cierra el viernes con tres encuentros, a las 20:00 horas Everton FCV enfrentando al Atlético Beer en duelo pendiente; Merengues RC ante Deportivo Reino Mágico y a las 21:40 Atlético Sinverguenza midiéndose al Cirujanos Club.