(Boca del Río, Ver., a 04 noviembre de 2017). – En partido de la fecha 9 del Grupo Tres de la Tercera División, el Atlético Boca del Río- Mar Azteca venció por marcador de 3-2 a los Halcones Marinos de Veracruz en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Desde el inicio del partido ambos equipos se entregaron al máximo en el denominado “Clásico Veracruzano”, aprovechando una desatención en la línea defensiva local, los visitantes se pusieron en ventaja por conducto del atacante Jorge Monroy al minuto 34.

Tras la anotación emplumada, las acciones se tornaron más disputadas y ríspidas en el tránsito de la primera mitad del partido, los visitantes mantuvieron la ventaja y así se fueron al descanso, con un gol de ventaja en el marcador parcial.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Enrique Oros asumieron otra actitud, con más garra saltaron a la cancha, encontraron el gol del empate a un tanto por conducto de un tiro libre cobrado por José Manuel Santos al minuto 61.

Dos minutos después, de nueva cuenta los locales fueron víctimas de sus errores y cometieron una falta dentro de su área, decretándose la pena máxima a favor de los Halcones que ejecutó bien el delantero Jorge Monroy al minuto 63.

Cuatro minutos después, Mar Azteca anotó el empate a dos, con Henrri González, aprovechando un tiro de esquina al minuto 67, y dos minutos más tarde los locales anotarían en otro tiro de esquina, el tercer gol a través de Francisco Rodríguez.

Posterior a los goles, las acciones en los restantes minutos de juego se tornaron fuertes en todos los sectores de la cancha, entradas temerarias y violentas por ambas escuadras en la disputa del balón y la posesión de este en sector ofensivo.

Los pupilos del pampero Oros supieron controlar los embates de los Halcones Marinos de Veracruz y terminaron consumiendo poco a poco el cronometro del encuentro disputado ante una gran entrada en el inmueble boqueño.

Con este resultado, los dirigidos por Enrique Oros suman ahora 16 puntos, tras nueve jornadas disputadas en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas; con 12 goles a favor y 12 goles en contra.

Alineaciones:

Atlético Boca del Río-Mar Azteca: 12.- Luis Martínez, 5.- Brandon Lozano, 17.- Cristian Gayosso, 18.- Omar Díaz, 22.- Josué Enríquez, 26.- Henrri González, 32.- José Hernández, 34.- José Manuel Santos, 44.- Francisco Rodríguez, 45.- Daniel López, 48.- Alberto Soto. D.T. Enrique Oros

Halcones Marinos Veracruz: 25.- Aldair Sánchez, 3.- Alejandro Rey, 4.- Héctor Díaz, 5.- Yahveh Palacios, 6.- Eder Rendón, 9.- Jorge Monroy, 12.- Uriel Zamudio, 15.- Kevin Cazarín, 19.- Carlos Rojas, 22.- Giovanni Rosales y 24.- Omar Ponce. D.T. José Manuel Ramírez