Xalapa, Municipio de Actopan, Ver. 8 de febrero 2018.-Son dos encuentros, los que destacan de la fecha 14, el inicio de la segunda vuelta del XII Campeonato regional de Futbol de Chicuasen, de éste municipio, a celebrarse el domingo 11 de febrero, en uno de ellos, el superlíder, Espinal, se presentará ante los Bebedores en tanto que los Brujitos serán anfitriones de Paso La Milpa., ambos duelos a las 12:00 horas.

En la cancha de Chicuasen, a las 12:00 horas, los Brujitos que suman 26 puntos, medirán fuerzas ante un paso La Milpa, que cuenta con 20 ambos a la “caza” de los punteros. Con el mismo horario, los Bebedores que tienen 22 unidades le harán los honores al Espinal, quien con sus 33, navega sobre aguas tranquilas, rumbo a las rondas finales del mejor torneo de la región, que coordinan, Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñóz Hernández.

Las Aguilas del América, quinto lugar en la tabla, en casa se medirán a los Valedores, a las 14:00 horas; con el mismo hora, el Atlético San Francisco va contra el Aguaje, que se ha rezagado; y cierra la actividad dominical, a las 15:15 horas, Villanueva llevará de rival a Buenos Aires; en tanto que el sublíder Zetal, gana su duelo por la vía administrativa.

Los resultados de la fecha 13, en la que estuvieron en juego seis puntos, el Zetal, se impuso por goliza de 5-1 a San Francisco, anotaciones de Felipe Toral, Saúl Ayala y Said Toral; el de la honra de Francisco Castillo. En el marcador más abultado, Brujitos supero 9-0 a los Valedores, de la mano de Luis Grajales, quien anotó cinco y cerraron la cuenta, Anselmo Peralta(2), Rufino Alarcón(1) y Edson Viveros(1).

En feria de goles, el superlíder Espinal se impuso 6-3 Aguaje. Mientras que los Bebedores se impusieron 3-1 Buenos Aires . El departamento de goleo individual, lo encabeza Luis Grajales, quien arribo a 19 tantos; le siguen con 12, Jorge Ayala de Villanueva; 11 de Jair Hernández de Paso la Milpa y empatados con diez, Piero Sánchez del Espinal y Omar Bonilla de las Aguilas del América. Por infringir el reglamento de competencia, que se registraron su compromiso de la jornada dominical,ante el cuadro de El Zetal, los jugadores del Atlético San Francisco, Luis León queda fuera del torneo en tanto que Iván Hernández, se va un juego.