Con el aval de la federación mexicana de futbol 7 y futbol rápido, del 23 al 25 de febrero, en la Ciudad de Querétaro se verificara el Congreso Técnico de Arbitraje para estas disciplinas.

Lo anterior se dio a conocer por el señor Jorge Vázquez quien menciono que podrán acudir todos los árbitros que aspiren a dirigir encuentros de torneos nacionales y aun internacionales, siempre y cuando cuenten con el aval correspondientes de cada asociación estatal.

Varios árbitros veracruzanos han mostrado su interés por acudir para certificar sus conocimientos y estar así en condiciones de ser considerados para intervenir como jueces en los próximos eventos nacionales, algunos de los cuales tienen como sede designada a la capital jarocha.

Los informes en nuestra entidad se pueden obtener con el señor Luis Ángel Ceja, quien cuenta con teléfono 2282347639.

Quienes aprueben el curso obtendrán como ya se dijo m inicialmente la calidad de árbitro nacional y algunos otros la de juez internacional, estos últimos podrán también ser considerados para sancionar los encuentros del Circuito profesional de futbol rápido, que en México funciona desde hace algunos años.