Se alista la inauguración del Torneo de Primavera 2018

(Boca del Río, Ver., 30 enero 2018). – Este sábado 3 de febrero a las 10:00 horas se inaugurará el Torneo de Primavera 2018 en homenaje póstumo al manager veracruzano Eleuterio Corzo Hernández; informó el presidente de la Liga Beto Ávila, Héctor Mora Márquez.

“Estamos muy contentos porque inicie la temporada 2018 acá en la liga, estamos trabajando, la gente está respondiendo, están viniendo niños a integrarse; tenemos casi dos equipos por categoría y en total como 28 equipos.

Esperamos que haya mucho trabajo, que se vea un cambio radical en nuestras instalaciones, que todos los fines de semana se vean llenos los campos iniciando grandes juegos entre los niños”, indicó Mora Márquez.

Para este Torneo de Primavera 2018 en la Liga de Béisbol Beto Ávila se contará con la participación de equipos de zonas aledañas a Veracruz-Boca del Río, como Tierra Blanca, Ignacio de la Llave (La Mixtequilla), Liga Ramón Arano y Santa Fe; respectivamente.

Actualmente en el staff de entrenadores de la Liga Beto Ávila se encuentran colaborando ex jugadores profesionales de Liga Mexicana como Leo Moreno (pitcher), Gregorio Vásquez (outfielder).

El ex beisbolista veracruzano y estrella con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana, Remigio “Remo” Díaz ha brindado clínicas de enseñanza de béisbol y fundamentos a niños y jóvenes de la Liga Beto Ávila.

Otra de las innovaciones que brinda la Liga Beto Ávila a los practicantes infantiles y juveniles es la de contar con un programa de acondicionamiento físico adecuado a cada categoría, impartido por el ex atleta veracruzano Israel Rergis.

Finalmente, Héctor Mora Márquez reveló que los campos de la Liga Beto Ávila serán sede del selectivo regional de Olimpiada, programado para el 4 de febrero

La selección categoría 15-16 años avanzó a la etapa regional y representará a la propia Liga Beto Ávila en ese selectivo marcado por la Asociación Estatal del Rey de los Deportes.