Evento gratuito respaldado por la ING Academy y que presentará el sistema de entrenamiento Bollettieri Tennis

Boca del Río, Ver., a 19 de diciembre del 2017.- El Club Britania Sport Center de Boca del Río será sede de las ¨Clínicas de Tenis Buick 2018”, que presentará durante dos días el sistema de entrenamiento Bollettieri Tennis, uno de los de mayor prestigio a nivel mundial.

La profesora Sofía Rodríguez Tirado, directora de la Academia de Tenis del Club Britania Sport Center, informó que este evento es traído a Veracruz por la ING Academy y el Sistema 5, con el respaldo total del club y del arquitecto Manuel Ruiz Malpica.

Las ¨Clínicas de Tenis Buick 2018” se realizarán los días 22, 23 y 24 de febrero del 2018 y al ser un evento gratuito se ha limitado la participación a 100 personas, 50 niños y 50 adultos, estos últimos con una edad mínima de 5 años, quienes tendrán la oportunidad de conocer un sistema de entrenamiento nunca antes visto en México.

Destacar que los asistentes a estas clínicas, estarán trabajando con el sistema utilizado por Nick Bollittieri, que ha producido al menos 20 jugadores Top 10 en la ATP y WTA, entre los que destacan Andre Agassi, Jelena Jankovic, Pete Sampras, Tommy Hass, las hermanas Willians, María Sharapova, Kei Nishikori, entre otros.

Los organizadores de las clínicas ofrecerán una conferencia de prensa para el día 9 de febrero, en la cual se entregarán detalles del evento y los beneficios que dejará a la familia tenística veracruzana, además efectuarán dinámicas y juegos en los que los participantes recibirán regalos y artículos deportivos.

Cabe señalar que el evento se desarrollará desde las 09:00 hasta las 13:00 horas los días sábados y domingos, dividiéndose el trabajo en grupos, los niños hasta los 14 años y adultos.

Torneo de Dobles Buick 2018

Como parte de las actividades relacionadas a estas clínicas, se anunció que adicionalmente se efectuará un torneo de dobles en categorías por confirmar.

Dicho torneo se realizará los días 2, 3 y 4 de marzo en las mismas instalaciones del Club Britania Sport Center, don de los ganadores recibirán trofeos y regalos de los patrocinadores.