En la octava temporada, que inicia el próximo 22 de octubre, aún no se revelará el misterio del aspecto envejecido del protagonista de la serie sobre el apocalipsis zombie

La séptima temporada de The Walking Dead dejó a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick (Andrew Lincoln) con las espadas en todo lo alto a las puertas de la Guerra Total. Y el espectacular tráiler de la octava entrega episódica apunta a que la ficción zombie llegará cargada de acción... pero, ¿Resolverá el misterio del Viejo Rick?

El brutal adelanto de la octava temporada de The Walking Dead finalizaba con una secuencia en la que aparece un envejecido (y más barbudo de lo normal) Rick Grimes, con toda la escena cubierta por un filtro blanco y ensoñador, sobre una cama reposando.

La respuesta a ese enigma no estará en la premiere de esta nueva entrega episódica según el showrunner Scott M. Gimple en declaraciones a TVLIne.

"No tendremos la respuesta definitiva a lo que está pasando en la premiere. No será hasta la mitad de esta temporada", dijo."

Aparentemente los fans de The Walking Dead deberán esperar algo más para conocer qué hay tras esa misteriosa escena. ¿Será un salto temporal? ¿O un sueño? Lo que también confirmó Gimple es que el viejo Rick sí estará en el 8x01 de The Walking Dead, aunque no se conocerán detalles reveladores sobre su naturaleza.

Para resolver esta y otras cuestiones, los espectadores deberán esperar hasta el 22 de octubre con el estreno de la octava temporada de The Walking Dead.

Una nueva entrega episódica de la ficción post-apocalíptica que ya tiene una sinopsis oficial que presagia grandes cosas.