Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch, agotado en Japón

El port de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch se ha puesto a la venta en Japón hace tan solo unos días, concretamente el pasado jueves. Tendremos que esperar hasta el día 22 de septiembre para poder probarlo, pero en Japón parece haberse convertido en un gran lanzamiento, o por lo menos por encima de lo que esperaba Bandai Namco.

De acuerdo con diferentes fuentes oficiales niponas, el juego se ha agotado en formato físico, de forma que todos aquellos que quieran una unidad con cartucho de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch tendrán que esperar “unas semanas”, pues la primera oleada de copias despachadas por la distribuidora no ha sido suficiente como para cubrir la demanda realmente existente.

¿Quiere decir esto que el port de Switch de Xenoverse 2 ha sido un éxito? No necesariamente, porque desconocemos cifras; pero sí podemos confirmar que ha vendido por encima de las expectativas de la compañía. El ratio de ventas es muy alto, por ende, porque las compañías japonesas siempre distribuyen en el lanzamiento más unidades de las que esperan vender.

Habrá que esperar hasta el miércoles para ver cuánto ha vendido el juego durante su primera semana, datos que respaldarán Famitsu y Media Create al detalle.