Pokémon Playhouse le encantará a los más pequeños

Si tus familiares piensan que por alguna razón las entregas principales de Pokémon son muy violentas y por esto no dejan que prepares a los más chicos de la casa para que sean entrenadores, tenemos algo que te servirá. Se trata de Pokémon Playhouse, un nuevo título para móviles.

Pokémon Playhouse es una aplicación que presenta varias actividades que permitirán que los niños se diviertan y se familiaricen con las criaturas que encontrarán en el mundo Pokémon. Todos los que le den una oportunidad a Pokémon Playhouse podrán acicalar monstruos; jugar a las escondidas; leer cuentos; crear música y más.

En Pokémon Playhouse, The Pokémon Company te dejará conseguir a más de 50 monstruos de bolsillo diferentes. Dicho esto, en esta entrega no los capturarás, puesto que sólo los encontrarás en huevos que tendrás que eclosionar.

Para que te des una idea de cómo luce Pokémon Playhouse, The Pokémon Company lo mostró en un nuevo avance. Chécalo a continuación:

¿Qué opinas de Pokémon Playhouse? ¿Crees que sea una buena manera de entretener a los más pequeños? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda que si quieres descargarlo puedes hacerlo desde la App Store o Google Play.

Te recordamos que Pokémon Playhouse no es el primer título para móviles que presenta a los personajes de Game Freak. De hecho, usuarios de iOS y Android pueden disfrutar títulos como Pokémon GO, Pokémon Duel, Campamento Pokémon y Pokémon Shuffle. Dicho esto, no esperes que una entrega principal de la serie esté disponible en esta plataforma.