Cumpliendo el compromiso hecho a la familia Cortés de la comunidad El Bajío, el Ayuntamiento de Córdoba que preside Leticia López Landero y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a cargo de Isaac Luz López este día se otorgaron diversos apoyos que beneficien a sus integrantes.

María Maximina Fuentes Vázquez y Roxana Cortés Fuentes, fueron recibidas en las instalaciones del DIF por el presidente para entregarles el acta de nacimiento del menor e incorporarlas a las distintas áreas que tiene esta institución, recibiendo también para el pequeño ropa y juguetes.

Durante el encuentro Isaac Luz López, refrendó el compromiso de la actual administración de atender peticiones hechas en su recorrido de campaña. Reiterando que la seguridad de las niñas y mujeres es una prioridad para este gobierno municipal.

Posteriormente la familia fue recibida por la presidenta municipal, Leticia López Landero en su oficina, donde le fue entregado un obsequio y se realizaron otros trámites para continuar con el apoyo a la familia que enfrentó un caso difícil.

Por instrucciones de la primera autoridad, se inició el trámite para incorporarlas a los distintos programas de asistencia social, con el fin de que mientras este la administración cuente con la ayuda necesaria para salir adelante.