Córdoba, Ver. 09/02/18.- Este lunes 12 y martes 13 de febrero, el Ayuntamiento de Córdoba, con apoyo del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos ya Sociales (IIESES) de la Universidad Veracruzana, llevará a cabo los Foros de Consulta Ciudadana para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2018 – 2021.

A través de estos foros, que tendrán como sede el Auditorio del parque ecológico Paso Coyol, se buscará captar las opiniones y propuestas ciudadanas para el desarrollo de ésta ciudad, con la idea de que sea un crecimiento sustentable e incluyente para todos los sectores de la población.

Dicho Plan Municipal de Desarrollo contará con seis ejes rectores: Finanzas públicas y transparencia; estado de derecho y seguridad; desarrollo urbano y sustentabilidad; reactivación económica; salud y bienestar social y educación, cultura y desarrollo social.

En estos foros podrán participar todos los ciudadanos cordobeses que cuenten con una idea o un plan que permita el desarrollo de la ciudad, tanto en la zona urbana como rural, e incluso quienes no puedan acudir podrán mandar su propuesta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se espera que el Plan Municipal de Desarrollo quede listo en los primeros días del mes de marzo, a fin de que pueda implementarse de manera inmediata para beneficio de los cordobeses.